Mojácar apoya la candidatura de Iznájar en el concurso navideño de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos más 2023"

El alcalde Iznájar, Lope Ruiz López, visitó Mojácar  acompañado de una delegación de esta localidad compuesta por Antonio García, primer teniente de alcalde y concejal de turismo; Loles Campillos, concejal de participación ciudadana; Paqui Marín, concejal de igualdad y Rubén Lope concejal de bienestar social.

La localidad cordobesa de Iznájar ha sido seleccionada como candidata Pueblo Ferrero Rocher de esta Navidad 2023 y con este motivo, una delegación de este municipio, con su alcalde a la cabeza, se ha desplazado hasta Mojácar para conocer de primera mano su experiencia y el trabajo realizado hasta llegar a ser ganadores de la edición de 2022.

Fueron recibidos en el Consistorio por el alcalde de Mojácar, Francisco García Cerdá; la Concejal de Turismo, María Gracia y por Carmen García Campoy, directora del Área de Turismo en el Ayuntamiento de Mojácar.

Francisco García Cerdá manifestó su apoyo a la candidatura de Iznájar, así como facilitarles toda la ayuda en aquello que puedan necesitar.

Iznájar es único pueblo representante de Andalucía en la campaña de Ferrero Rocher “Juntos Brillamos Más” y que recoge los valores y tradiciones de la Comunidad Andaluza.

En el encuentro entre ambos alcaldes,  Francisco García Cerdá resaltó la relevancia y repercusión sin precedentes de la participación de Mojácar en el concurso de Ferrero Rocher. Como consecuencia de este premio, se multiplicaron exponencialmente todas las previsiones en el incremento de las visitas a la localidad y el impulso para desestacionalizar la temporada turística fue más que significativo.

En Mojácar ha habido un antes y un después en su celebración navideña. De hecho, las luces permanecieron encendidas hasta bien entrado el mes de enero, al registrarse un gran número de visitantes que querían admirar la impactante iluminación y que no cesaron aún cuando ya se habían terminado las fiestas.

Todo Iznájar ya está trabajando en su candidatura y en sus estrategias para pasar la primera fase que le mantendría en el concurso. La delegación iznajeña pudo compartir con Mojácar las ideas y planes que ya están llevando a cabo con este fin e intercambiaron ideas y experiencias sobre el concurso.

El alcalde Lope Ruiz agradeció la ayuda de Francisco García Cerdá  y de Mojácar, así como el de la provincia de Almería que, sin duda, también apoyará su candidatura con los votos, no sólo de todos los mojaqueros,  también de todos los almerienses.