2021
 Emmanuel Agüero, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, ha recibido de manos del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, la Bandera Verde 2021 de Ecovidrio
El Secretario de Estado de Medio Ambiente entrega a Mojácar su bandera verde como municipio más sostenible de España.

2021
 El Centro Municipal de Arte de Mojácar, La Fuente, mantiene, hasta el 31 de octubre, una exposición fotográfica que bajo el título “Mojácar la Vieja”
El periodista Emilio Aramburu expone en Mojácar.

2021
El Ayuntamiento de Mojácar ha aprobado inicialmente, en sesión plenaria con carácter extraordinario, el Plan General de Ordenación Urbana y Evaluación Ambiental Estratégica de la localidad.
El Ayuntamiento de Mojácar aprueba inicialmente su plan general de ordenación urbana y evaluación estratégica.

Vídeo destacado