Mojácar prepara su dispositivo especial de transporte para la noche de las velas.

El próximo jueves 21 de julio, volverá a Mojácar uno de los eventos más esperados del año: la Noche de las Velas.

Mojácar pueblo apagará las luces y se iluminará con miles de velas, que formarán recorridos a través de sus calles.  La belleza de uno de los Pueblos más bonitos de España se verá realzada esta mágica noche, donde la música de piano, violín o saxofón en directo, sorprenderá a los visitantes en diversos emplazamientos del pueblo.

Una batucada animará la presencia a todos los públicos que acudirán a Mojácar esta noche tan especial.

Desde el Mirador del Castillo, se podrán visualizar las estrellas usando telescopios.

Así mismo, desde la organización se recuerda, que el público asistente a este evento, también participa acudiendo vestidos de blanco, lo que contribuye a crear un bonito ambiente.

Dadas las fechas de celebración y la alta ocupación hotelera, el Ayuntamiento de Mojácar pondrá en marcha un dispositivo especial de transporte, con la finalidad de agilizar los traslados entre pueblo y playa, hacerlo de forma efectiva y sostenible.

Desde las 19:00 H  de la tarde y hasta las 03:00 H de la madrugada ( último autobús de bajada desde el pueblo) se pone en marcha el dispositivo especial de transporte que contará con 20 autobuses, que distribuidos en 5 líneas, realizarán los traslados de forma rápida y cómoda.

Para facilitar la agilidad en el operativo, el Ayuntamiento instala 6 casetas de venta de billetes de autobús donde podrán comprar sus tickets de ida y vuelta.

Las casetas de venta de billetes para el transporte, se encontrarán ubicadas en las siguientes zonas: Hotel Indalo, Pueblo Indalo, Marina de la Torre, Parque Comercial Montemar (Correos), Gasolinera de acceso al Pueblo y Mojácar Pueblo (Pavana). Se recuerda que el uso de mascarilla es imperativo en el transporte público.

Ya están señalizándose las diferentes paradas en la Avda. de Encamp, para que los visitantes al Pueblo esa noche, puedan fácilmente encontrar sus 5 líneas.

El Ayuntamiento de Mojácar, recomienda encarecidamente que los visitantes dejen sus vehículos particulares en la zona costera o parking disuasorios habilitados al efecto y no olviden que el uso de mascarillas es obligatorio en el transporte público.