La Alcaldesa de Mojácar inaugura un nuevo hotel de cuatro estrellas en la localidad

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha inaugurado el hotel Aquapark Mojácar Playa, perteneciente a la prestigiosa cadena hotelera de la familia Rossel.

La Alcaldesa descubrió, junto al propietario, José María Rossell, una placa conmemorativa de este día tan importante para el turismo en la localidad y la provincia. El acto se culminó con una gran celebración a la que asistieron muchas personalidades de la provincia.

Tomaron la palabra José María Rossell; Fernando Giménez, Diputado Provincial de Turismo; Manuel Muñoz, Secretario General de Turismo y la Alcaldesa de Mojácar, quien cerró el acto.

Rosa María Cano, destaco el enclave, idóneo, en el que se encuentra las instalaciones del Hotel Mojácar Playa Aquapark: Playas con banderas azules, el Paseo Marítimo y uno de los senderos más bonitos de la provincia de Almería, el sendero Macenas-La Mena.

Quiso dar la bienvenida a la cadena Senator Hotels & Resorts  que es una de las más prestigiosas  de Almería y agradecerles su apuesta por Mojácar, con la seguridad de convertirán este hotel en un referente nacional y cosecharán muchos éxitos.

La Alcaldesa de Mojácar también quiso señalar las ofertas que los turistas alojados en el nuevo hotel pueden encontrar con la apuesta del Ayuntamiento por la cultura, deportes y de tiempo libre y ocio, así como las nuevas infraestructuras que, gracias a la Junta de Andalucía, son ya casi una realidad:  un nuevo Centro de Salud, la Estación Central de Autobuses o la variante costera, entre otros, agradeciendo a Juan Manuel Moreno y a su equipo el apoyo al municipio  sin cuya intervención no habría sido posible.

Toda esta oferta que Mojácar ofrece, se suma a ser uno de los Pueblos más Bonitos de España y a la calidad en los servicios que ofrece la localidad en general y a su línea de trabajo para tener un municipio sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La nueva singladura del hotel Mojacar Playa Aquapark, de cuatro estrellas, comenzó en 2019, cuando la cadena hotelera quiso reformar el anterior hotel, conocido anteriormente como Suites Puerto Marina, aunque la pandemia paralizó los planes momentáneamente.

Hoy es un hotel de lujo con un impresionante aquapark compuesto por tres toboganes a más de 10 metros de altura y la zona de splash, para los pequeños cuenta también con toboganes adaptados a los pequeños.

Cuenta con 190 habitaciones lujosamente reformadas, gimnasio, restaurante buffet, cafetería y bar teatro.