Exposición anual del grupo "Vera Photo Club" 2019

El 2 de noviembre se procedió a la inauguración de esta exposición,  con la asistencia de numeroso público, contando con la presencia de la concejala Ana García Fernández en representación del Ayuntamiento de Mojácar y de muchos de los fotógrafos expositores que  comentaron sus trabajos.

Vera Photo Club reúne a más de 80 amantes de la fotografía, tanto profesionales, como aficionados y principiantes, que viven en el Levante y Norte de la provincia de Almería; y de varias nacionalidades, como españoles, noruegos, belgas, holandeses, y una amplia representación de la comunidad británica.

Esta exposición muestra el excelente trabajo producido por sus miembros, con imágenes de alta calidad sobre temas que van desde paisajes, retratos, abstractos, vida silvestre, vida española, etc., siempre interesantes y que merecen una visita.

En la exposición también se puede disfrutar de la proyección de más de 700 fotografías que los socios han ido presentando en sus desafíos mensuales a lo largo del año  sobre diferentes temas.

Como años anteriores, el Ayuntamiento de Mojácar ha facilitado de forma gratuita la publicidad de este evento y  puesto a disposición del club el Centro de Arte, situado en el entorno de la Fuente.

Este popular evento tiene lugar del 2 del al 29 de noviembre, con horario de 10 a 14 horas, de martes a domingo.