Mojácar programa conciertos y actividades deportivas hasta finales de agosto

Este jueves, 19 de agosto, Sara Jimenez & Pablo Gimenez, estarán en Mojácar con su espectáculo flamenco  “Variación a Tempo” que tendrá lugar en Plaza Nueva a las 22,00H.

Este espectáculo ha sido ganador del Premio Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa del Certamen Coreográfico de Danza y Flamenco 2020.

“Variación a Tempo”, según sus autores, es una reflexión sobre el paso del tiempo, con la idea del vacío como fuerza que todo lo crea e inicia. Es en el vacío donde el movimiento se hace posible.

Este excepcional espectáculo flamenco, de gran calidad, contará con Pablo Giménez a la guitarra, interpretando sus propias composiciones.  La idea original, dirección escénica, coreografía y escenografía de Sara Jiménez.

La programación de agosto, prevista por el Ayuntamiento de Mojácar a través de la  Concejalía de Cultura hasta finales del mes, contará con un concierto de jazz, el viernes día 20, a las 22,00H. en la Plaza del Frontón, a cargo de José Luis Jaén y Amigos, que hará un recorrido por sus canciones de siempre: jazz, bolero, son cubano y flamenco que se abrazan en su voz para una noche inolvidable.

Ya en domingo, 22 de Agosto, a las 22,00H. en la Plaza del Frontón,  la música sigue siendo protagonista en Mojácar con la actuación de “La gata Brass Band” con Beatbox & Brass, banda exclusivamente formada por instrumentos de viento y percusión que nos trasladará a Nueva Orleans.

La música sigue el ritmo el martes 24 con “Jazzmenco” a las 22,00H en Plaza Nueva  y miércoles 25, los niños también disfrutarán de su música con la actuación de “Mulán la Princesa Guerrera”  que tendrá lugar en Plaza Nueva, a las 21.30H.

El viernes 27 de agosto con “Velada rincón de embrujo”, exposición de fotografías antiguas y actuación musical en la Plaza del Frontón,  a las 22,00H., mantiene el ritmo en la localidad y cerrando el ciclo musical de esta programación  de verano, pero no otras actuaciones, Aromas del Sur”,  con Diego Valdivia al piano acompañado de guitarra acústica, deleitarán a las personas que quieran asistir a Plaza Nueva, a las 22,00H.

El deporte tiene cita propia el próximo sábado, 21 de agosto, con una travesía a nado, incluida en el circuito provincial de travesías a nado, así como el lunes 23, a las 22,00H. en Plaza Nueva con la presentación de la Escuela de Artes Marciales, “Team Fernándes”.