El Ayuntamiento de Mojácar remodela las competencias de sus concejales.

El Ayuntamiento de Mojácar ha celebrado un pleno extraordinario y urgente con un único punto en el orden del día.

El motivo de la convocatoria era informar a la Corporación sobre la revocación de la dedicación exclusiva de la Concejal en el Consistorio, Ana María García Fernández,  y su paso a una dedicación parcial.

Ana María García Fernández, ostentaba hasta el momento las concejalías de Contratación, Sanidad, Personal, Educación, Parques, Protección Civil y Tercera Edad.

A partir del próximo lunes, las competencias en materia de sanidad y personal, las asumirá la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano. En materia de educación, las competencias se delegan en María Luisa Pérez y las de Contratación a Francisco García Cerdá.

Ana María García Fernández continuará con la responsabilidad en materia de Parques, Protección Civil y Tercera Edad.

Por su parte, el Concejal Francisco García Cerdá, modifica su régimen de dedicación parcial, pasando a dedicación exclusiva con las competencias en materia de Adjunto a Presidencia, Hacienda, Catastro, Deportes y Contratación.

Según informó la Alcaldesa en la sesión plenaria, Ana García Fernández continuará igualmente como miembro de la Junta de Gobierno y seguirá al cargo de la supervisión del área de personal, aunque no tenga cargo directo, ya que la conoce a la perfección por haber sido la encargada a lo largo de estos años.

Rosa María Cano, quiso agradecer personalmente a Ana García su dedicación y máximo esfuerzo desarrollado en el cumplimiento de sus responsabilidades, resaltando su entrega, que ha demostrado sobradamente, al pueblo de Mojácar. y al Consistorio. Durante todo este tiempo, “no habido tenido horas”, afirma la Alcaldesa, para concluir su trabajo y para ofrecerse a colaborar en todo aquello que fuera necesario, aunque no correspondiera a su competencia.