Mojácar

El Hotel Botaniq de Mojácar, mejor Hotel Boutique de España.

No vigente.

El acto estuvo presentado por Roberto Brasero y tuvo lugar en la sede del periódico en Madrid y en la que también estuvo presente Francisco Marhuenda, director del periódico, encargado de entregar los premios.

            Una cita anual que reconoce le esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas que trabajan para lograr la excelencia turística.

 Estos premios, cada año, cobran más importancia y prestigio entre el sector turístico y empresarial de la nación y son un referencia de las mejores instalaciones nacionales.

 Francisco Marhuenda, protagonizó el discurso de bienvenida y dio paso a una entrega que estuvo marcada por la innovación y el esfuerzo de cada una de las propuestas.

En esta edición de 2019, el periódico La Razón y la organización han sido unánimes al conceder este premio al Hotel Botaniq de Mojácar por su buen hacer en materia turística como el mejor Hotel Boutiq de España.

Situado en Rio Abajo, este elegante hotel de 14 habitaciones se encuentra frente al Mediterráneo, está en la playa de arena blanca de  Mojácar y rodeado de palmeras.

Pese a estar en el paraje natural de Río Aguas, rodeado de fauna y flora autóctona completamente aislado del exterior, se encuentra a tan sólo escasos kilómetros del club Marina Golf, a 4km. del casco antiguo de Mojácar y a 16 de la autovía A7.

El hotel ofrece recorridos gratuitos en un velero hasta las cuevas cercanas y dispone de un excelente restaurante y servicio de masajes tailandeses, acupuntura, pilates, yoga y meditación.

Un paraíso cercano en una Mojácar  que siempre ofrece todo lo que el turista pueda desear.